Diplomatura en Instituciones Profundizadas del Derecho Individual del Trabajo y de la Diplomatura en Derecho Colectivo y Seguridad Social

Jun 24

Fecha: 24/06/2015

Invitamos a participar de la Diplomatura en Instituciones Profundizadas del Derecho Individual del Trabajo y de la Diplomatura en Derecho Colectivo y Seguridad Social que, por primera vez, se dictan en VILLA MARIA (PCIA DE CORDOBA), por un convenio suscripto entre la ASOCIACIÓN DE RELACIONES DEL TRABAJO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (ARTRA) y la UNIVERSIDAD CATOLICA DE SALTA (UCASAL), que expide el Diploma.

Estas Diplomaturas -con el mismo cuerpo docente y contenido- se vienen dictando desde 2007 en distintas regiones del país y con diversas Universidades. Actualmente, entre los lugares en que se dictaron y actualmente se está dictando, se han superado las 15 ciudades y alrededor de 2000 cursantes.

Cada una de ellas tiene una duración de 8 meses. Se cursará en la Sede de la Universidad Católica de Salta en calle José Ingenieros 235 de Villa María, una vez cada quince día, un fin de semana por mes (clases de 10 horas) y un viernes por mes (clases de 5 horas) y en total serán 180 horas cátedra (140 horas cátedra presenciales más 40 horas para trabajos prácticos y monográficos).

Los objetivos son profundizar el estudio y actualizar el contenido de los temas esenciales del Derecho Individual, y Colectivo del Trabajo y de la Seguridad Social, como así también  la influencia de la reforma del Código Civil Unificado,   desde un punto de vista teórico-práctico, manejar la jurisprudencia reciente y conocer las últimas novedades normativas y tendencias doctrinarias.

Los cursos están conformados por docentes altamente capacitados de Buenos Aires y Córdoba, coordinada en Villa María por el Dr. Osvaldo Mario Samuel, y que están articulados con la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) –tanto en modalidad presencial como virtual-.