Investigación de Delitos Complejos. Recursos Tecnológicos, Científicos e Informáticos en la Persecución Criminal.

Mar 3

Fecha: 03/03/2017

Invitamos a todos aquellos interesados a participar de la conferencia “Investigación de Delitos Complejos. Recursos Tecnológicos, Científicos e Informáticos en la Persecución Criminal”, que será dictada por el Dr. Carlos Francisco Acosta - Ex Fiscal del Estado Adjunto para el condado de Prince George, Maryland, donde fue responsable de las unidades de homicidio, los delitos violentos, armas, delitos graves, delitos económicos y gran jurado, y unidades de detección.

Ex Asistente del Fiscal Especial de los Estados Unidos para el Distrito de Columbia, en la sección de Delincuencia Organizada y Tráfico de Estupefacientes.

Profesor adjunto en los cursos de Legitimación, Desafíos y Obligaciones de los Fiscales en American University Washington College of Law. (Washington DC).

Actualmente es Inspector General en el Departamento de Policía de Maryland, Estados Unidos.

  

La disertación se llevará a cabo el día jueves 16 de marzo de 19.00 a 21.00 hs en la Delegación Villa María de la Universidad Católica de Salta, sita en José Ingenieros 235.

COSTOS

-Público en General $300

-Afiliados AGEPJ $150

-Asociados Asoc. Magistrados y Funcionarios $150

-Alumnos y Egresados UCASAL $150

Por informes e inscripciones comunicarse al 0353 – 4520847/8960 o escribir un correo electrónico a villamaria@ucasal.edu.ar.